En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.

En este módulo se parte del estudio de las relaciones que establecen entre los individuo, la escuela y otras instituciones sociales, con la finalidad de reconocer los procesos a través de los cuales se generan prácticas y discursos educativos.