La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.

La finalidad de este módulo es establecer la relación que hay entre  sociedad, cultura y educación, considerando la importancia del pasado en su construcción,  los elementos objetivos y subjetivos  que rigen las prácticas sociales, educativas y culturales, sus mecanismos de reproducción y posibilidades de transformación, para contribuir en la reflexión, análisis y alternativas a problemas educativos  reales nacidos del contexto  económico, político, social y cultural de nuestro país.